(+34) 976 390 883
email: crossasesores@crossasesores.com

Área de Asesoría

Nuestra asesoría media en su nombre y realiza trámites en Organismos Públicos, así como su intermediación institucional y bancaria.

No se trata sólo de ahorrar tiempo al administrador de la empresa, también de conocer las instancias y personas adecuadas.

No existe una ventanilla única para resolver sus obligaciones con la Administración Pública. Existen muchas formas legales y económicas de plantear un procedimiento, un modelo de gestión o de negocio.

Tenemos excelente reputación en la Agencia Tributaria y Seguridad Social, conocemos el mundo de los sindicatos y los tribunales, sabemos dónde solicitar las licencias que su empresa necesita y como conseguirlas en el tiempo mínimo razonable.

También intercedemos por usted ante su banco y le ayudamos a presentar sus planes de negocio, justificaciones económicas, así como a plantear sus inversiones y a reestructurar sus deudas.

Su empresa necesita un agente proactivo e inteligente que conozca los procedimientos y no acepte un “no” por respuesta cuando es improcedente o, existen otras posibilidades que se consiguen con “mano izquierda” para resolver situaciones difíciles.