Seguros para la empresa

Asegurar la empresa

Casi todo se puede asegurar, menos el éxito empresarial. De eso podemos ocuparnos juntos, planeando, implementando y monitorizando las acciones que debamos emprender.

Pero hay muchos otros riesgos: riesgos para el personal, riesgos para el equipo, las instalaciones, los vehículos, riesgos judiciales. Estas circunstancias  pueden ser accidentales o causados por agentes externos y todo eso lo podemos asegurar.

Cuando contratas una Asesoría – Gestoría como Cross Asesores S. L. estás cubriendo una parte muy importante de los riesgos ya que tienes cobertura contra riesgos legales, impositivos, administrativos…

Pero otros riesgos, como los robos, los incendios, la responsabilidad civil, deben cubrirse con el seguro apropiado.

Tipos de Seguros

Los seguros más importantes son los de Responsabilidad Civil. No puedes permitir que un accidente fortuito que cause daños a terceros acabe con tu empresa.

Si tu empresa y tu familia dependen principalmente de tí y las ganancias o el pago de las deudas necesitan de la buena marcha de la empresa, querrás contratar un seguro de vida para proteger a tu empresa y a los tuyos. Hay seguros de vida que indemnizan con cantidades fijas y otros que se comprometen a liquidar las deudas contraidas de forma que la empresa no quede hipotecada.

Los autónomos no están cubiertos por la Seguridad Social de forma tan completa como los trabajadores. Para ellos existen seguros que se hacen cargo de los gastos de los días de baja por enfermedad no cubiertos, o de hospitalización y enfermedad en caso de necesitar servicios más allá de los que proporciona la Seguridad Social.

Existen seguros de rotura de maquinaria o de equipos electrónicos, seguros de contenido, o de vehículos de empresa. Incluso seguros que te proporcionan tranquilidad en tus desplazamientos nacionales o internacionales.

La partida de gastos en aseguradoras es una fundamental para cualquier empresa. Nosotros le aconsejamos del paquete de seguros más conveniente para su actividad y de la mejor aseguradora, sin pasarse del presupuesto. Consúltanos.



NEWSLETTER

CONTACTO

ESCRÍBENOS


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

OFICINA

Paseo Independencia, 19 | 4º Dcha. | 50001 | Zaragoza
crossasesores@crossasesores.com
T (+34) 976 390 883