Creación de Sociedades

Las sociedades mercantiles en España tienen como marco legal el «Real Decreto Legislativo 1/2010, del 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la ‘Ley de Sociedades de Capital'», publicado en el BOE.

Una sociedad ¡tiene como objeto el ejercicio del comercio o, es decir, que es una actividad regida por el Derecho Mercantil, También existen sociedades civiles que no contemplan en su objeto social actos mercantiles. Las sociedades, son entidades asociativas a las que la ley reconoce personalidad jurídica propia y distinta de sus miembros, aunque en España no todas las sociedades están desvinculadas del patrimonio de sus socios.

Pero también es posible realizar actividades comerciales como Empresario Autónomo, sin constituír sociedad alguna.

Nuestra asesoría le aconsejará cual es el modelo de negocio que más se adapta a su proyecto y nuestra gestoría se encargará de todos los trámites para legalizarlo, así como de redactar los documentos que regirán la futura actividad.

Ser emprendedor y comenzar una actividad lucrativa es sencillo. Hágase asesorar, por nuestro equipo competente desde el principio. Asegúrese de estar dando pasos firmes en la dirección adecuada.



NEWSLETTER

CONTACTO

ESCRÍBENOS


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

OFICINA

Paseo Independencia, 19 | 4º Dcha. | 50001 | Zaragoza
crossasesores@crossasesores.com
T (+34) 976 390 883